Conmemoran 90 años del nacimiento de Marilyn

Por Nora Portugal

La actriz y modelo Norma Jean Mortence mejor conocida como Marilyn Monroe el ícono sexual en los años 50’, cuenta con muchos misterios en su vida privada. Por lo tanto para conmemorar el natalicio de la celebridad, la cadena de televisión “Lifetime” programará dos transmisiones especiales en los próximos días.

La primera, con fecha el día miércoles 1 de junio, “Los hombres en la vida de Marilyn” busca enfocar los numerosos amores que contrajo la actriz, entre los que destacan sus numerables maridos comenzando con James Dougherty, Joe DiMaggio, así como los polémicos encuentros con los hermanos Kennedy.

La segunda parte “¿Quién mató a Marilyn Monroe?” muestra las investigaciones relacionadas  a aquella noche del 5 de Junio de 1962, cuando se encontró muerta a la actriz, debido a una sobredosis.

También planean una mini serie exclusiva llamada “La vida secreta de Marilyn”, la cual será estrenada en el mes de agosto, haciendo enfoque en su vida como persona más allá de los escándalos y fama.

A 53 años de su muerte el icono del séptimo arte, quien falleciese a los 36 años sigue siendo toda una imagen y uno de los personajes más importantes en la historia universal a 90 años de su nacimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s