Pachuca se consagra campeón

Por Fátima Muñoz

Ante una final de impacto, el equipo de los Tuzos consiguió su sexto título de la Liga MX, con un jugador amonestado y un gol en tiempo extra.

Ante un estadio lleno por seguidores rayados, el equipo regiomontano perdió la dura batalla por conseguir su quinta victoria en dicha copa.

La final de vuelta de la liga clausura 2016 del fútbol mexicano entre los equipos de Monterrey y Pachuca se jugó el pasado 29 de mayo en punto de las 8:30 pm, en el estadio BBVA Bancomer.

Durante el primer tiempo en el minuto 31 el jugador Emmanuel García del equipo hidalguense resultó amonestado dando al jugador Edwin Cardona del Monterrey la oportunidad de un penal, el cual en minuto 32 fallaría.

La primera mitad estaba a poco tiempo de finalizar cuando llegó el gol de Dorlan Pabón por parte del equipo local con el que regresarían las esperanzas de ganar una quinta estrella.

 El segundo tiempo comezó con un Tuzos más confiado y más atajadas del portero Jonathan Orozco.

Al concluir los 45 minutos del segundo tiempo se agregaron 3 minutos de compensación en donde el jugador Víctor Guzmán marcaría el gol del triunfo a favor del conjunto de los Tuzos.

 Al sonar el silbatazo final la afición rayada se quedó llena de dolor ante tal derrota, mientras el equipo campeón celebraba con alegría su sexto título de la liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s